NEWARK, NEW JERSEY - SEPTEMBER 12: Peso Pluma performs onstage during the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for MTV)

Peso Pluma enfrenta críticas tras destrozar una pantalla durante su actuación en un concierto.

Durante uno de sus más recientes conciertos, el cantante Peso Pluma generó controversia al destruir deliberadamente uno de los monitores en el escenario mediante fuertes patadas. El incidente tuvo lugar hace unos días en Ecuador, cuando, durante su actuación, perdió el control y atacó la pantalla que fungía como teleprompter, lanzándola finalmente hacia la audiencia y dejando el dispositivo completamente inutilizable.

El momento fue registrado por los presentes y el video se ha difundido en las redes sociales, provocando críticas hacia el artista. Algunos lo han tachado de inmaduro, poco profesional e incluso soberbio por su comportamiento en el escenario. Comentarios como “¿Cómo hay gente que paga para ver a este flaco?”, “Como todo artista que empieza de abajo, se les sube la fama a la cabeza”, “Y pagan para ver a ese payaso, se pasan”, y “Qué falta de respeto para el público que fue a verlo” son solo algunos ejemplos. Pero las críticas no se detuvieron ahí, ya que algunos fueron más allá y comenzaron a especular sobre rumores de un supuesto problema de adicción que ha ganado fuerza en los últimos días, especialmente después de la publicación de un video en TikTok donde se le ve en una actitud sospechosa inclinándose hacia una bocina durante varios segundos. Hasta ahora, Hassan, el nombre real del artista, no ha hecho comentarios al respecto.