La información sobre la demanda en contra de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se dio a conocer en el programa mexicano ‘Ventaneando’, la cual fue interpuesta por un paparazzi de nombre Alfredo Tapanes, quien asegura que tras capturar una serie de imágenes de un paseo en bicicleta de la pareja por un famoso puente de Miami, ambos se bajaron de sus vehículos y comenzaron a agredirlo.
En la querella, la cual fue presentada en la corte a finales del mes pasado, el fotógrafo afirma que ‘La Chica Dorada’ le propinó varios golpes en la cara y el cuerpo, mientras que el exparticipante de ‘La Voz México’ no paró de decirle groserías e incluso se indica que llegó a amenazarlo.
Para finalizar, el demandante confirma que a pesar de que este suceso tuvo lugar hace cuatro años, se atrevió a presentar la denuncia de manera formal hasta ahora debido a que se encuentra en una complicada situación económica derivada de los gastos médicos y psicológicos del encontronazo.
Este escándalo de Paulina Rubio se da en medio de los constantes rumores de un nuevo embarazo, los cuales han sido desmentidos en más de una ocasión tanto ante los medios de comunicación como en redes sociales.