La vida de los hijos de Joan Sebastian no dejan de estar bajo el ojo del huracán. Esta vez volvió a ser el turno del hijo que procreó con Maribel Guardia, Julián Figueroa. Fue en la más reciente emisión del show de espectáculos, “De Primera Mano”, en donde su esposa, Imelda Tuñón, habló sobre las adicciones con las que ha sido relacionado su marido. Pues de acuerdo a Imelda, Julián padece de alcoholismo y se sinceró sobre cómo han ido sobrellevando las polémicas alrededor de esta situación, pues le ha traído posibles infidelidades. “Mira, la verdad es que él tiene una enfermedad que se llama alcoholismo y hay veces que la gente tiene recaídas, eso que pasó, él se arrepiente, más que pegarme a mí, le pegó a él y se arrepintió muchísimo, no se acordaba de lo que pasó”
Pese a ello, confesó que fue el propio Julián quien, llorando al ver la publicación, le explicó que no supo lo que sucedió ni en el momento en que pasó. “Sale el periódico, por así decirlo, fue llorando conmigo a decirme, es que no sé cuándo pasó esto, no sé cómo pasó esto, no sé por qué esto, no sé por qué eso, me sentía muy mal. Yo me enojé, claro que me enojé porque me enojo así soy me prendo de inmediato, después del enojo tuve algo de entendimiento porque al final he vivido muchos episodios con él y la depresión es muy fuerte, así que tuve que apoyarlo”. Y es que pese a que le molesta que la señalen por cosas que ella no hace, no quita el dedo del renglón en apoyar a su esposo.
“O sea, yo no tengo nada que ver en esto y como que me caiga a mí la prensa, por malos comentarios, si me molesta un poco, finalmente somos un equipo”. Imelda no dejó pasar la oportunidad de explicar que muchos de los señalamientos de infidelidad que ha hecho la prensa en su etapa de novios son falsos. Esto debido a que al tener una relación a distancia tuvieron muchos rompimientos y en ese tiempo Julián estuvo con otras chicas. “Todos esos episodios fueron de cuando fuimos novios, eso fue cuando cortábamos, es injusto que lo difamen por eso”. IMELDA TUÑON. Para finalizar confesó que Maribel Guardia es una suegra que nunca se ha metido en su relación y que incluso le tiene un gran cariño.