Hace unas semanas Edwin Luna subió unas fotos en sus redes sociales que causaron revuelo entre sus miles de seguidores, ya que en estas el artista aparece demacrado y sin cabello.

Para no preocupar a sus fans, el líder de La Trakalosa de Monterrey aclaró que todo se trata de una personificación para su nuevo video que dará a conocer en próximos días y en el que pretende hacer conciencia sobre una grave enfermedad como es el cáncer.

El cantante dijo que para el tema “Dime que sí”, abordará sobre este padecimiento que se ha convertido en una dura realidad por la que atraviesan muchísimas familias así que quiso aprovechar para dar un buen mensaje.

Edwin además aclaró que todo lo hizo con el mayor respeto posible, pues sabe que tanto la persona que lo sufre como sus familiares lo merecen y lo único que desea es poner su granito de arena.

Hace unos meses tanto Luna como todos los integrantes de La Trakalosa de Monterrey acudieron a un centro de acopio anticáncer que fue organizado por varios de sus clubes de fans para la entrega de 140 mil tapitas de plástico que ayudarán en los tratamientos de niños con cáncer.

Hace unas semanas Edwin se estrenó el video del tema “Hasta volverme loco”, el cual canta a dúo con Pedro Cuevas.

“Estamos tratando de tener alguna interacción con la música pop debido al título del disco que habla de mi otro yo y donde podrán escuchar algunas canciones inéditas en ese género musical, por esa misma razón grabé éxitos de la banda en versión pop, como ‘Borracho de Amor’, ‘San Lunes’, ‘Supiste hacerme mal’”, comentó el artista.