Checo Pérez se convirtió en taxista de Carin León por esta razón

Sergio “Checo” Pérez es una de las figuras más importantes en el automovilismo, pero también en la cultura pop, pues es referente para los famosos que siguen de cerca al mexicano. Y es que recientemente, fue Bad Bunny quien lo mencionó en una de las canciones de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Fue en la canción “Mónaco” donde el boricua mencionó al mexicano cuando habla sobre ser multimillonario: “Primero llegó Verstappen, después llegó Checo” como referencia a la rivalidad entre ambos corredores, incluso en el video oficial salen algunas escenas de Checo Pérez con el cantante, lo cual causó emoción en redes sociales, pero ahora, el mexicano se convirtió en taxista.

La razón por la que un corredor de la F1 pasó a ser taxista durante algunos momentos fue debido a que tuvo una participación especial en el video musical “Por la familia” de Carin León y BorderKid. El clip comienza con Pérez recogiendo a León en el aeropuerto, el cantante aborda su sencillo taxi para dirigirse a un lugar llamado “México Mágico” hacia donde se desvía Checo. Durante el trayecto de Sergio se pueden ver sus habilidades al volante, de una forma propia de un corredor de la Fórmula 1 pues de igual forma, se estaciona en un solo y rápido movimiento. Posteriormente, se puede ver su recorrido, incluso que una niña le da un casco de Red Bull y carga gasolina simulando estar en los pits, junto con un grupo de ingenieros.

Al final del video se puede ver a Checo Pérez llegar a una verdadera pista, en donde usa su traje y casco de Red bull, pero sin dejar el taxi que manejó desde el principio, ahí da algunas vueltas y hace arriesgados movimientos para concluir el videoclip en donde se convirtió en taxista por un rato. A través de sus redes sociales, el piloto de la Fórmula 1 compartió el clip en sus redes sociales y junto a él, un mensaje sobre el lanzamiento: “¡El vídeo oficial de Por La Familia ya está disponible! chécalo y cuéntanos cuál es tu escena favorita. La nueva canción es un homenaje al poder de la familia, en los buenos y en los malos momentos. Gracias carinleonoficial edgarbarrera y cashapp por ser parte de esto.” El video tuvo comentarios positivos y fue del agrado de los seguidores tanto de Carin León, como de Checo Pérez, quienes aplaudieron la colaboración, así como las tomas del corredor a bordo de lo que parece ser un simple taxi, pero que es manejado por uno de los mejores pilotos de la actualidad.