El Auditorio Nacional de la Ciudad de México está a casi nada de recibir por primera vez a Calibre 50, una de las agrupaciones del género Regional Mexicano más escuchadas en el mercado anglo que pretende llegar a dicho recinto el próximo 01 de septiembre.
Buscando siempre la innnovación y expansión de la música que representan, han decidido dar a conocer el material discográfico más reciente titulado “MITAD Y MITAD”, el cual suena de manera nacional e internacional.
“Es un poco la ideología que nosotros tenemos, el poder abarcar más. Queremos que se den cuenta que la música mexicana es de calidad, se hace con amor y la hacemos con gusto. Creemos que en el mercado México americano existe la posibilidad de escuchar la música en tu idioma o en cualquier otro, gracias a las fusiones que hay actualmente, pero al final de cuentas la raíz que uno tiene siempre llama más”, explicó el vocalista de la agrupación Edén Muñoz.
Calibre 50 tiene ocho años como agrupación, sus miembros dicen que, aunque están cansados, no sienten fastidio, pues les encanta hacer música y responder a su público, por eso llegar al Coloso de Reforma significa dar un paso enorme a la trayectoria musical del grupo.