Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan bajo el reflector y cada paso que dan es tomado como un indicio sobre el estado en el cual se encuentra la pareja recién casada. En recientes semanas comenzaron a surgir rumores de un posible embarazo de la cantante y que ésta habría sido la razón por la cual los jóvenes decidieron casarse. Ángela fue vista portando una medalla con la imagen de una virgen, lo cual acrecentó los rumores de su gravidez, ya que la virgen estaría relacionada con la espera de un hijo. A continuación, les contamos más al respecto.
Ángela Aguilar pasó el fin de semana visitando Mérida, Yucatán y en redes sociales compartió algunas fotografías de su viaje al sureste de México. Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de rumores y teorías sobre cómo luce la cantante, ya que la mayor parte del tiempo utilizó ropas anchas que no dejan ver su abdomen, por lo que se habla de que estaría ocultando una posible ‘pancita’ de embarazo. Estos rumores se hicieron más grandes cuando se vio que Ángela estaba utilizando una medalla con la imagen de una virgen que estaría relacionada con la ‘Dulce Espera’ y se habla de una protección que estaría haciendo al posible hijo que tendría con Christian Nodal.
La virgen que se encuentra plasmada en la medalla de Ángela Aguilar corresponde a la Virgen de la Dulce Espera. Esta advocación mariana hace referencia a cuando María estaba embarazada de Jesús, de acuerdo con la religión católica. Además, la imagen está asociada con el Adviento, la espera de la Natividad de Cristo y se relaciona con la esperanza de un nuevo comienzo y la formación de una nueva familia. La Virgen de la Dulce Espera es venerada en el cristianismo y se trata de una de las primeras imágenes de culto. Los elementos ornamentales y de joyería con la imagen de esta Virgen suelen ser portados por mujeres que se encomiendan a ella para pedir protección a un embarazo o para la causa de dificultades de concepción entre parejas. Pepe Aguilar festejó su cumpleaños recientemente y en las celebraciones se hicieron presentes Ángela Aguilar y Christian Nodal. Ángela portaba un vestido azul que le hacía lucir un vientre abultado que acrecentó los rumores de un presunto embarazo.