Andrea Escalona estrenó su nuevo sencillo “Que te perdone ni lo pienses”. El tema a ritmo de banda es una creación de Horacio Palencia, quien además se encargó de producirlo. La actriz, conductora y cantante se unió a la filas de Remex Music, para realizar uno de sus sueños, interpretar música regional mexicana. El año pasado empezó su camino en la música grupera con “Mala inversión”. La canción norteña fue contestación del tema “Ahora resulta” del grupo Voz de Mando. Y es una composición Cynthia Bague y Junior Cabral. “Andy” quiso responderles luego de que ella fuera la modelo que participó en el videoclip de la agrupación. ANDREA VIENE CON TODO Escalona ahora viene dispuesta a ganarse un lugar entre fans de la música grupera. Y a representar a la mujeres guerreras y que no se dejan de cualquiera. Formó parte de la reality “La Isla” 2017, del que se convirtió en la primera en abandonar la competencia. Actualmente es la imagen de una marca colombiana de jeans.
Andrea Escalona estrenó su nuevo sencillo “Que te perdone ni lo pienses”. El tema a ritmo de banda es creación de Horacio Palencia, quien también lo produjo.
La actriz, conductora y cantante se unió a la filas de Remex Music, para realizar uno de sus sueños, interpretar música regional mexicana.
El año pasado empezó su camino en la música grupera con “Mala inversión”. La canción norteña fue contestación del tema “Ahora resulta” del grupo Voz de Mando. Y es una composición Cynthia Bague y Junior Cabral.
“Andy” les respondió luego de que ella fuera la modelo que participó en el videoclip de la agrupación.
Escalona ahora viene dispuesta a ganarse un lugar entre fans de la música grupera. Y a representar a la mujeres guerreras y que no se dejan de cualquiera.
Formó parte de la reality “La Isla” 2017, del que se convirtió en la primera en abandonar la competencia. Actualmente es la imagen de una marca colombiana de jeans.