Finalmente, Lupillo Rivera cubrirá por completo el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda pues el cantante decidió que fuera en el programa “Hoy” en donde se transmitiera cómo es que rediseñan este manchón de tinta negra que tiene en su brazo izquierdo. Desde hace algunas semanas que Lupillo acudió al programa Hoy se le dieron algunos diseños con los que podría disimular un poco aquel tatuaje que parece un manchón de tinta negra. Sin embargo, ninguno de estos diseños fue del agrado de “El toro del Corrido”, por lo que él expresó su propia idea del diseño que quiere en su piel. Desde el inicio de la emisión, Lupillo Rivera platicó a los conductores de Hoy y al hombre encargado de realizar el nuevo tatuaje del cantante el nuevo diseño que quiere en su brazo.
Se trata de un homenaje a su hermana Jenni Rivera pues, Lupillo quiere aprovechar el tatuaje de “La Diva de la Banda” que tiene en este mismo brazo para hacer algo temático. Fue así como Lupillo explicó que aquella polémica mancha negra quiere que se conviertan en siluetas de personas aplaudiendo, es decir, el público de Jenni Rivera ovacionando a la cantante. Además de esto, se integrarán 5 mariposas al diseño, en honor a los cinco hijos de la hermana de Lupillo Rivera, pues cabe mencionar que este tipo de insectos eran los favoritos de Jenni e incluso también era conocida como “Mariposa de Barrio”.
Fue en el año 2019 cuando Lupillo Rivera fue blanco de críticas y protagonista de múltiples polémicas, luego que se confirmó que el entonces coach del reality show “La Voz” sostenía un romance con su compañera de trabajo Belinda, pero esto no fue todo pues, aunque en un principio trataba de ocultarlo finalmente fue el propio “Toro del Corrido” quien confirmó su amor por la cantante y mostró el tatuaje que se hizo en honor a su entonces novia. Dicho tatuaje lo hizo en su brazo izquierdo a un lado del que se realizó en honor a su hermana Jenni Rivera, Lupillo ha dicho en múltiples ocasiones que no se arrepiente de este tatuaje y aunque pretendía nunca borrarlo, el intérprete de “Despreciado” finalmente lo cubrió con un diseño bastante peculiar que es un manchón de tinta negra.